Obtención del Fondo de Protección Ambiental 2021


Tenemos una excelente noticia:  Nos ganamos,  el Fondo de Protección Ambiental 2021 Ministerio del Medio Ambiente, donde construiremos un Invernadero para la próxima Ludoteca de Concón.

 

Esto nos permitirá enseñar a los niños y niñas, de una forma práctica, sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.


El invernadero se conformará como un espacio educativo y de experimentación, donde los habitantes podrán participar tanto de talleres como del trabajo semanal que se desarrollará en torno al Invernadero y huerta. Este será un espacio donde la comunidad podrá desarrollar nuevos conocimientos y experimentarlos directamente. La Fundación Minga Valpo será la encargada de facilitar el aprendizaje de los usuarios y desarrollará para ellos talleres educativos relacionados al manejo de un Invernadero, técnicas de cultivo, huertos, y manejo de desechos orgánicos. Este será un espacio de convivencia y aprendizaje en torno a la naturaleza, y será para la comunidad un espacio de bienestar, encuentro y salud.

La construcción se realizará durante el segundo semestre de este año.


Escribemenos si quieres saber más de nuestras actividades a contacto@mingavalpo.cl 


#medioambiente #invernadero #concon #Fundación ##fundación #recaudacióndefondos #donaciones #apoya #ludoteca #construccionsustentable #trabajocomunitario #chile #valparaiso #Pucv